La pesadilla de Brown

 

Los últimos 9 meses de Antonio Brown han sido auténtica pesadilla en la NFL: cambios de equipo, indisciplinas, multas, reacciones de redes sociales y hasta escándalos sexuales… le ha pasado de todo al receptor de 31 años.

La gota que derramó el vaso ha sido la expulsión de los Patriotas de Nueva Inglaterra en tan sólo ¡11 días como jugador!, tras el anuncio del pasado viernes 20 de septiembre que la organización campeona del último Super Bowl ya no contaba con él.

A continuación recapitulamos lo que ha sido de su vida en los últimos meses para el ex-estelar de los Acereros de Pittsburgh:

 
Antonio-Brown.jpg
 

DICIEMBRE DE 2018

El 30 de diciembre se negó a jugar el último partido de la fase regular de la NFL, pese a que Pittsburgh llegaba con opciones de clasificar a Playoffs, levantando una serie de suspicacias en torno al futuro.

 
 

El miércoles anterior al juego, Brown había tenido una fuerte discusión con el quarterback Ben Roethlisberger durante las prácticas.

FEBRERO DE 2019

El 12 de febrero sorprendió a todos al anunciar su retiro de los Steelers, tras 9 años como receptor del equipo de Pittsburgh

 
 

OAKLAND RAIDERS

 
 

En marzo fue enviado a Raiders, sin embargo desde el primer día de su arribo se metió en polémicas. Primero se negó a utilizar un nuevo modelo de casco implementado por la NFL, por lo que interpuso una petición para continuar utilizando su antigua indumentaria, recurso que le fue negado. En agosto pasado amenazó con retirarse como jugador en activo, sin embargo la Liga no dobló las manos.

Para entonces, Brown comenzó a llegar tarde a los trainings de Raiders, situación que colmó la paciencia de Mike Mayok, gerente general de los Raiders, quien le aplicó una multa el 4 de septiembre.

Finalmente fue echado de Raiders el 7 de septiembre, tras una multa de 250 mil dólares. Ese mismo día firmó con los Patriotas.

 
Cuando tu propio equipo comienza con el odio, pero nada me detiene ahora, el diablo es mentira. Todos deben pagar este año, así que estamos en claro.

Cuando tu propio equipo comienza con el odio, pero nada me detiene ahora, el diablo es mentira. Todos deben pagar este año, así que estamos en claro.

 

NEW ENGLAND PATRIOTS

Antonio firmó por un año a cambio de 15 millones de dólares y jugó la semana 2, donde en la paliza de los Patriotas el 15 de septiembre sobre los Delfines de Miami, donde lució anotando un touchdown.

 
 

Sin embargo, cinco días antes se dio a conocer la primera demanda por acoso sexual a una exentrenadora personal en Florida, mientras que el lunes 16 salió a luz otra querella contra el receptor interpuesta por una extrabajadora de una de sus casas.

El 20 de septiembre, los Patriotas decidieron dejar al jugador en libertad, quien ahora deberá negociar con otro equipo para continuar con su tormentosa carrera.

 
NFLJohnny Reyna