La última entrada

 

Hay carreras que debieran ser eternas. Que nunca se apaguen y permanezcan generación tras generación como un legado único de nuestro deporte.

 
r502692_1296x729_16-9.jpg

CC Sabathia

Hay carreras que deberían ser eternas

 

Una de ellas es de CC Sabathia, un lanzador estelar de los New York Yankees cuyo juego comienza a terminarse, pues el out 27 de su trayectoria está a punto de caer.

A sus 39 años de edad, el miércoles 18 de septiembre tuvo su último juego como abridor en Yankee Stadium en una temporada regular, justo en la décima temporada con la camisola de los “Mulos de Manhattan”.

La del miércoles no fue una noche cualquiera en el Bronx: era la despedida anticipada de un ídolo. Sabathia salió al montículo que también encumbró a otros hombres como Mariano Rivera, Rogers Clemens, entre otros.

 
Sabathia2.jpg
 

Aunque Sabathia cargó con la derrota, pues Yankees cayó por pizarra de 3-1 ante Angelinos, están muy cerca de clasificar a Playoffs, pues comandan la división Este de la Liga Americana-

El sueño de Yankees es despedir con una Serie Mundial a Sabathia, el único pelotero en el roster que sobrevive al último campeonato ganado por los de Nueva York, cuando derrotaron a Phillies de Filadelfia en el ya lejano 2009.

En total, 251 triunfos consiguió CC Sabathia durante su carrera en Grandes Ligas; ocupa el sitio 45 de los abridores más ganadores, acumulando 3,087 ponches.

 
CC Sabathia1.jpg
BaseballJohnny Reyna