El Titán

 

Nació en Estados Unidos, pero su corazón es mexicano. Adrián González es el prototipo de deportista que siente con orgullo sus raíces y las eleva a lo más alto aun estando lejos de la tierra de sus padres

Luego de vivir hasta los 12 años en Tijuana, decidió probar suerte en las Ligas menores, hasta que en el año 2000 fue seleccionado por los Marlines de Florida en un Draft para encabezar el proyecto dentro de Grandes Ligas.

Ha vestido las camisolas de los Texas Rangers, San Diego Padres, Boston Red Sox, Los Angeles Dodgers, Atlanta Braves y, actualmente, New York Mets.

 
adriangonzalez-focus-min0.17-0.27-1140-700.jpg
 

“Titán” nunca ha dejado de soñar y prueba de ello es buscar elevar el nivel de nuestro beisbol mexicano, al acudir con la representación azteca al Clásico Mundial de Beisbol en cuatro ocasiones, la más reciente en 2017.

Con más de 300 carreras anotadas y un promedio de bateo de .288, el verdadero triunfo de “El Titán” no sólo es en el diamante, sino fuera de él, al presidir junto a su esposa una fundación para jóvenes de escasos recursos en California, quienes desean incursionar en el deporte.

 
BaseballRafael Lozano