Términos y condiciones

Estas condiciones de servicio (“Condiciones”) gobiernan el acceso y uso de los servicios, incluyendo esta página web (“Servicios” o “Golista”) así como el acceso y uso de cualquier información, texto, gráficos, fotos u otro material cargado, descargado o que se reproduzca a través de los Servicios (“Contenido”). El acceso y uso de los Servicios queda condicionado a la aceptación y cumplimiento de estas Condiciones. Al acceder o usar los Servicios, usted consiente la aplicación de estas Condiciones.

Condiciones Básicas

Usted es el único responsable por el uso que pueda dar a los Servicios, por todo Contenido que usted reproduzca a través de los Servicios y por cualquier consecuencia que de ello se derive. El Contenido que usted envíe, muestre o reproduzca podrá ser visto por otros usuarios de los Servicios y a través de páginas web o servicios de terceros. Tenga en cuenta que tan solo debe proporcionar el Contenido que usted considere oportuno compartir con terceros de conformidad con lo dispuesto en estas Condiciones. Los Servicios que Golista presta evolucionan continuamente y, por ello, la forma o naturaleza de tales Servicios pueden cambiar de un momento a otro sin que se le haya notificado con antelación tal cambio. Asimismo, Golista puede interrumpir (de forma temporal o permanente) la prestación de los Servicios (o cualquiera de las características de los Servicios) a usted o a todos los usuarios en general y, en estas circunstancias, es posible que Golista no pueda notificarle este hecho con antelación. Golista también se reserva el derecho a poner límites al uso y almacenamiento a total discreción de Golista, en cualquier momento y sin previo aviso. Golista tomará las medidas razonables para que la página web y sus servicios estén disponibles 24 horas al día, 7 días de la semana. Sin embargo, pueden surgir ocasiones cuando la página web y sus servicios se vean interrumpidos por mantenimiento y otras razones. El usuario acepta que Golista no será responsable por cualquier suspensión, modificación o discontinuidad de los servicios ofrecidos por la página web. Los Servicios pueden incluir publicidad, que puede estar relacionada con el Contenido o la información facilitada en los Servicios, las cuestiones planteadas a través de los Servicios o cualquier otro tipo de información. El tipo y las características de la publicidad que muestra Golista a través de los Servicios están sujetos a cambios. En contraprestación por el hecho de que Golista le permita el acceso y uso de los Servicios, usted acepta que Golista, sus terceros proveedores y sus socios puedan incluir publicidad en los Servicios o en relación con la reproducción del Contenido o con la información que usted u otros provean a través de

Privacidad

Cualquier información que usted facilite a Golista está sujeta a nuestra Política de Privacidad que rige la recogida y el uso de su información por parte de Golista. Por la presente se le informa de que el uso de los Servicios comporta su consentimiento implícito a la recogida y el uso de esta información (conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad), incluyendo, asimismo, su consentimiento implícito a la transferencia de esta información a otros países para su almacenamiento, tratamiento y uso por parte de Golista. Como parte de la prestación de los Servicios, es posible que tengamos que notificarle determinada información como, por ejemplo, las novedades en relación con la prestación de los Servicios o mensajes de carácter administrativo. Estas notificaciones se consideran parte integrante de los Servicios y de su cuenta de Golista y es posible que, por este motivo, usted no pueda negarse a recibirlas.

Contenido de los Servicios

Cualquier Contenido, ya sea expuesto de forma pública o transmitido de manera privada, es responsabilidad exclusiva de la persona que generó tal Contenido. Es posible que no supervisemos o controlemos el Contenido reproducido a través de los Servicios y no aceptamos responsabilidad alguna por tal Contenido. Queda bajo su exclusiva responsabilidad el uso o la confianza que usted pueda prestar a cualquier Contenido o material reproducido a través de los Servicios o que haya obtenido a través de los Servicios. No aprobamos, apoyamos, manifestamos o garantizamos que el Contenido o las comunicaciones realizadas a través de los Servicios sean completos, veraces, precisos ni fiables, ni aprobamos las opiniones expresadas a través de los Servicios. Usted declara entender que el uso de los Servicios puede exponerle a Contenido ofensivo, dañino, erróneo o inapropiado, o en algunos casos, a mensajes etiquetados incorrectamente o engañosos. Bajo ninguna circunstancia asumirá Golista responsabilidad alguna por el Contenido, incluyendo sin limitación alguna todo error u omisión en cualquier Contenido, o todo daño o pérdida de cualquier tipo que se haya producido como consecuencia del uso de un Contenido que se haya reproducido en los Servicios, que se haya enviado por correo electrónico, que se haya transmitido o que se haya puesto a su disposición a través de los Servicios (o reproducido a través de cualquier otro medio).

Derechos del Usuario

Usted es el titular de los derechos que le amparan sobre cualquier Contenido que envíe, reproduzca o exponga en los Servicios o a través de los mismos. Mediante el envío, la reproducción o la exposición de Contenido en los Servicios o a través de los mismos, usted concede a Golista una licencia mundial, no-exclusiva y gratuita (así como el derecho de sub-licenciar) sobre el uso, copia, reproducción, procesamiento, adaptación, modificación, publicación, transmisión, exposición y distribución de tal Contenido a través de cualquier medio o método de distribución presente o futuro. Esta licencia incluye el derecho de Golista a prestar, promocionar y mejorar la prestación de los Servicios y permite a Golista que el Contenido que se reproduzca en los Servicios o a través de los mismos quede a disposición de otras compañías, organizaciones o personas físicas que se asocien con Golista para la sindicación, retransmisión, distribución o publicación de tal Contenido en otros medios y servicios, de conformidad con nuestros términos y condiciones que regulan el uso de tal Contenido. Dichos usos adicionales que puedan darse por parte de Golista o por parte de otras compañías, organizaciones o personas físicas asociadas con Golista en relación con el Contenido que se pudiese enviar, mostrar, transmitir o que pudiese ser puesto a disposición a través de los Servicios se realizarán sin compensación alguna a su favor. Usted nos autoriza para que modifiquemos o adaptemos su Contenido con el fin de transmitirlo, exponerlo o distribuirlo a través de redes de sus computadores y de los distintos medios y/o a modificar su Contenido si resulta conveniente para ajustarlo y adaptarlo a cualquier requisito o limitación que caracterice a una red, un dispositivo, un servicio o un medio. Usted es el responsable único por el uso que dé a los Servicios, por cualquier Contenido que pueda proporcionar y por cualquier consecuencia que de ello se derive, incluyendo el uso del Contenido por otros usuarios o por un tercero asociado a Golista. Por la presente consiente que su Contenido pueda ser sindicado, retransmitido, distribuido o publicado por nuestros socios y, en el caso en que usted no sea titular del derecho para enviar Contenido para tal uso, usted puede incurrir en la responsabilidad derivada de tal hecho. Golista no es responsable del uso que haga de su Contenido de acuerdo con las presentes Condiciones. Usted manifiesta y garantiza que dispone de la capacidad, competencia y autorizaciones necesarias para licenciar los derechos aquí licenciados sobre cualquier Contenido que usted proporcione.

Restricciones en el Contenido y Uso de los Servicios

Golista se reserva el derecho (sin que esto implique una obligación por parte de Golista) a eliminar o a negarse a distribuir cualquier Contenido en los Servicios, a suspender o eliminar a un usuario y a reclamar la devolución del nombre de usuario, sin indemnización y en cualquier momento. Golista se reserva también el derecho a acceder, leer, conservar y revelar cualquier información si es razonablemente necesario al objeto de (i) dar cumplimiento a cualquier ley, reglamento, procedimiento legal o requerimiento gubernamental que resulte de aplicación, (ii) hacer cumplir las Condiciones, incluyendo la investigación de cualquier potencial violación de las mismas, (iii) detectar, prevenir o hacer frente a fraudes o a cuestiones de seguridad o de carácter técnico, (iv) responder a solicitudes de ayuda por parte de los usuarios, o (v) salvaguardar los derechos, la propiedad o la seguridad de Golista, de sus usuarios y del Cuando acceda o emplee los Servicios queda prohibido: (i) acceder, manipular, o utilizar áreas no-públicas de los Servicios, los sistemas informáticos de Golista o los sistemas técnicos de entrega de los proveedores de Golista; (ii) tantear, comprobar o evaluar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o quebrantar o circunvenir cualquier medida de seguridad o autenticación; (iii) acceder, intentar o pretender acceder o buscar en los Servicios a través de cualquier medio (automatizado o de cualquier otro tipo) distinto de los interfaces que Golista provea de forma pública en cada momento (y, en cualquier caso, conforme a estos términos y condiciones), salvo que usted haya sido expresamente autorizado para ello a través de un acuerdo separado celebrado con Golista. (iv) falsificar cualquier cabecera de paquete TCP/IP o cualquier otra parte de la información de cabecera de un email o posting, o el uso de los Servicios para enviar información alterada, engañosa o falsa respecto a la fuente de información; o (v) interferir o interrumpir (o cualquier intento de interferir o interrumpir) el acceso de cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, lo siguiente: envío de virus, sobrecargas, desbordamientos, envío de correo no deseado, bombardear con correo electrónico los Servicios o usar un script de Contenido de modo que interfiera o suponga una carga excesivo para los Servicios.

Política de Propiedad Intelectual

Golista respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y espera lo mismo de los usuarios de los Servicios. Responderemos a notificaciones de supuestas infracciones de derechos de autor que se adecúen a la ley y que nos sean notificadas correctamente. En el caso en que considere que un Contenido suyo ha sido objeto de copia de modo que implique una vulneración de derechos de autor, le agradeceríamos que nos facilitase la información siguiente: (i) la firma física o electrónica del titular del derecho de autor o de la persona autorizada para actuar en representación suya; (ii) la identificación de la obra protegida por los derechos de propiedad intelectual que haya podido ser objeto de infracción; (iii) la identificación del contenido que puede estar infringiendo o ser objeto de la infracción y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe impedirse, así como la información que sea razonablemente suficiente para permitir su localización; (iv) su información de contacto, incluyendo su dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (v) una declaración suya en la que manifieste de buena fe que el uso del contenido en el modo en que se indica no ha sido autorizado por el titular del derecho de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración en la que manifieste que la información incluida en esta notificación es correcta y que, con conocimiento de las penas por falso testimonio, está autorizado para actuar en representación del titular del derecho de autor Nos reservamos el derecho a eliminar el Contenido que supuestamente infrinja derechos de propiedad intelectual sin preaviso, a nuestra total discreción y sin indemnización alguna a su favor. En el caso en que se den las circunstancias adecuadas, Golista podrá también poner fin a la cuenta de un usuario si se determina que el usuario es reincidente. Toda infracción debe notificarse a la siguiente cuenta de correo: derechosdeautor@golista.mx

Fin de la Aplicación de Estas Condicione

Las Condiciones serán de aplicación hasta el momento en que usted o Golista pongan fin a las mismas de conformidad con lo establecido a continuación. Usted puede poner fin al contrato con Golista en cualquier momento, por cualquier razón con la sola desactivación de sus cuentas y poniendo fin al uso de los Servicios. No es necesario que notifique expresamente a Golista el momento en que pone fin al uso de los Servicios. Si pone fin al uso de los Servicios sin desactivar sus cuentas, es posible que sus cuentas sean desactivadas debido a la inactividad prolongada de las mismas. Es posible que dejemos en suspenso o bien que pongamos fin al uso de sus cuentas o bien dejemos de proveerle alguno, todos o parte de los Servicios en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, y sin limitación alguna, aquellos casos en los que razonablemente estimemos que: (i) usted ha infringido estas Condiciones (ii) usted genera a Golista cierto riesgo o exposición legal; o (iii) porque la prestación de los Servicios a usted ya no resulte comercialmente viable. Haremos los esfuerzos que sean razonables para notificarle este hecho a través del correo electrónico vinculado a su cuenta o bien en el momento en el que intente acceder a su cuenta de nuevo.

Los Servicios Están Disponibles "EN LAS CONDICIONES ACTUALES"

El acceso y uso de los Servicios o de cualquier Contenido se realizará bajo su propia responsabilidad. Por la presente reconoce y acepta que los Servicios se prestarán "EN LAS CONDICIONES ACTUALES" ("as is") y "SUJETOS A LA PROPIA DISPONIBILIDAD" ("as available") de los Servicios. Sin perjuicio de lo anterior y en la mayor amplitud que permita la ley aplicable, Golista EXCLUYE EL RECONOCIMIENTO DE TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE CALIDAD COMERCIAL, ADECUACIÓN PARA UN DETERMINADO PROPÓSITO O NO VULNERACIÓN. Golista no ofrece garantía alguna y declina toda responsabilidad por lo siguiente: (i) el carácter completo, preciso, disponible, puntual, seguro y fiable de los Servicios o del Contenido; (ii) cualquier daño a sus sistemas informáticos, la pérdida de datos o cualquier otro daño que resulte del acceso o uso de los Servicios o de cualquier Contenido; (iii) la supresión o la falta de almacenamiento o transmisión de cualquier Contenido y cualesquiera comunicaciones a través de los Servicios; y (iv) la idoneidad de los Servicios para satisfacer sus necesidades, su disponibilidad o su prestación de forma ininterrumpida, segura o libre de errores. Ninguna indicación o información, ya sea oral o escrita, que se haya obtenido de Golista, dará lugar a una garantía distinta de las previstas aquí de forma expresa.

Enlaces

Es posible que los Servicios contengan enlaces a las páginas web o fuentes de terceros ajenos a Golista. Por la presente reconoce y acepta que Golista no es responsable por: (i) la disponibilidad y exactitud de tales páginas web o fuentes; o (ii) el contenido, los productos o los servicios presentes o disponibles en tales páginas web o fuentes. Los enlaces a tales páginas web o fuentes no implican la aprobación por parte de Golista de tales páginas web o fuentes ni del contenido, productos o servicios ofertados desde tales páginas web o fuentes. Por la presente, usted acepta y asume responsabilidad exclusiva por todo riesgo derivado del uso de tales páginas web o fuentes.

Limitación de la Responsabilidad

CON LA MAYOR AMPLITUD QUE PERMITA LA LEY APLICABLE, Golista NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, O CUALQUIER LUCRO CESANTE, EN EL QUE HAYA PODIDO INCURRIRSE DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, O CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, FONDO DE COMERCIO, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE COMO RESULTADO DE (i) SU ACCESO O USO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; (ii) CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO GENERADO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, TODA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE OTROS USUARIOS O TERCERAS PARTES; (iii) CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; O (iv) EL ACCESO, USO O CAMBIO NO AUTORIZADO DE SUS TRANSMISIONES O COMUNICACIONES. EN NINGÚN CASO LA INDEMNIZACIÓN TOTAL QUE DEBA PAGAR Golista PODRÁ SUPERAR LA MAYOR DE ESTA CANTIDAD: LA SUMA DE CIEN PESOS MEXICANOS ($100.00). LAS LIMITACIONES DE ESTA SUBSECCIÓN SON DE APLICACIÓN EN RELACIÓN CON TODA RESPONSABILIDAD, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ÉSTA DERIVE DE GARANTÍA, CONTRATO, NORMATIVA, DAÑO EXTRACONTRACTUAL (INCLUSO POR NEGLIGENCIA) O CUALQUIER OTRA FUENTE DE RESPONSABILIDAD, INCLUSO AUNQUE SE HAYA INFORMADO A LAS ENTIDADES DE Golista DE QUE TAL PERJUICIO PUDIESE MATERIALIZARSE E INCLUSO AUNQUE CUALQUIER REPARACIÓN AQUÍ PREVISTA RESULTASE INSATISFACTORIA EN RELACIÓN CON SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Ley Aplicable y Foro

Estas Condiciones y cualquier acción relacionada con las mismas se regirán de conformidad con lo dispuesto por los Juzgados y Tribunales de Monterrey, Nuevo León, México sin que resulte de aplicación los principios de conflicto de leyes de su estado o país de residencia. Por la presente, usted acepta que toda reclamación, procedimiento o litigio que surja en relación con los Servicios se someterá de manera irrevocable a los tribunales federales o estatales situados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México y, asimismo, por la presente se somete a la jurisdicción y sede de distintos tribunales y renuncia también a plantear cualquier excepción de forum non conveniens. Estos servicios son operados y provistos por Noxu Labs S.A.P.I. de C.V. Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones, por favor contáctenos en: contacto@golista.mx

Estos términos y condiciones fueron adaptados de los términos y condiciones originalmente ofrecidos por Twitter, Inc. (www.twitter.com)

Con efecto en la fecha: 1 de abril de 2015


Políticas de privacidad

Información Registrada

Nuestros servidores registran automáticamente la información que se crea a partir del uso que el usuario hace de los Servicios. La Información de Registro puede incluir información como su dirección IP, tipo de navegador, sistema operativo, la página web de procedencia, páginas web visitadas, ubicación, su proveedor de servicios de telefonía móvil, identidad del aparato y de la aplicación, términos de búsqueda e información de cookies. Recibimos Información de Registro cuando el usuario interactúa con nuestros Servicios, por ejemplo, cuando visita nuestros sitios web, se suscribe a nuestros Servicios, interactúa con nuestras notificaciones por correo electrónico, o visita un sitio web de tercero que incluye un botón. Golista utiliza Información de Registro para proporcionar nuestros Servicios y para medirlos, personalizarlos y mejorarlos.

Información recogida durante el registro

Cuando el usuario crea o reconfigura una cuenta de Golista, nos facilita información personal tal como su nombre, nombre de usuario, clave de acceso y dirección de email. Parte de esta información, por ejemplo su nombre y nombre de usuario, se hace pública en nuestros Servicios, incluyendo en su página de perfil.

Cookies

Como muchos sitios web, utilizamos cookies y tecnologías similares para recopilar datos adicionales sobre uso del sitio web y para mejorar nuestros Servicios. Una cookie es un pequeño archivo de datos que es transferido al disco duro de su computadora. Golista puede usar tanto cookies de sesión como cookies de persistencia con el fin de entender mejor cómo interactúa el usuario con nuestros Servicios, monitorizar el uso agregado por parte de nuestros usuarios y el enrutamiento de tráfico web en nuestros Servicios, así como personalizar y mejorar nuestros Servicios. La mayoría de navegadores de Internet aceptan cookies automáticamente. Puedes cambiar la configuración de tu navegador para que deje de aceptar cookies o para que te pregunte antes de aceptar una cookie de los sitios web que visitas.

Terceros

Golista utiliza varios servicios de terceros que le asisten para entender el uso de nuestros Servicios, como Facebook Analytics. Estos otros proveedores de servicios pueden recoger información enviada por su navegador como parte de una petición de una página web, como por ejemplo cookies o su dirección IP. Es posible que nuestros socios comerciales compartan información con nosotros, como un ID de cookies del navegador o el hash criptográfico de un identificador de cuenta común (como una dirección de correo electrónico) para ayudarnos a evaluar la calidad de los anuncios y a personalizarlos. Esto nos permite, por ejemplo, mostrar anuncios sobre cosas en las que ya has mostrado interés.

Normas imperativas y daños

Salvo que se establezca otra cosa en la presente Política de Protección de Privacidad, podemos conservar o revelar su información si consideramos que es razonablemente necesaria para cumplir con una ley, reglamento o requerimiento legal; para proteger la seguridad de cualquier persona; para tratar problemas de fraude, de seguridad o técnicos; o para proteger los derechos o la propiedad de Golista.

Transferencias entre empresas

En caso de que Golista se vea afectada por un concurso, fusión, adquisición, reorganización o venta de activos, su información puede ser vendida o transferida como parte de dicha situación. Lo declarado en esta Política de Privacidad aplicará a la información que se transfiera a la nueva

Modificación de información personal del usuario

Al usuario registrado a nuestros Servicios, ponemos a su disposición herramientas y posibilidades de configuración de cuenta para acceder o modificar la información personal que nos ha facilitado y que se encuentra asociada a su cuenta. El usuario también puede dar de baja su cuenta de Golista de forma permanente.

Modificaciones a la Política de Privacidad

Podemos revisar esta Política de Privacidad a lo largo del tiempo. La versión más reciente de la Política regulará nuestro uso de su información y estará siempre disponible en la página web. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de la aplicación efectiva de dichos cambios, Ud. consiente quedar obligado por la Política de Privacidad revisada. Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones, por favor contáctenos en: Esta política de privacidad fue adaptada de la política de privacidad originalmente ofrecida por Twitter, Inc. (www.twitter.com)

Con efecto en la fecha: 1 de abril de 2015